TRASLADOS

SERVICIOS TRASLADOS INTERNACIONALES Y DE RESTOS

Uno de los momentos complicados que resulta realizar tras el deceso, es el del traslado del difunto, del cual nos ocupamos cumpliendo con las mejores condiciones.

Una de los primeras decisiones que debemos tomar tras el fallecimiento de un ser querido es la del traslado del difunto.  USTEDES Y SOLO USTEDES, DECIDIRÁN CON QUE EMPRESA HACERLO.
Una empresa funeraria como la nuestra está capacitada para realizar esta operación, cumpliendo correctamente con la legislación vigente.
Simplemente deberá facilitarnos el DNI del difunto y cumplimentar nuestra hoja de datos. Nos encargaremos con la máxima rapidez de personarnos en el lugar del fallecimiento y realizar el traslado al Tanatorio,  cumpliendo con los plazos habituales.
Posteriormente realizaremos el servicio funerario hasta el cementerio o donde tenga lugar su inhumación/incineración, en su defecto.

Traslados en casos especiales
En aquellos casos en que la defunción forme parte de un proceso judicial deberá ser el juez o el forense quienes autoricen el levantamiento del cadáver. Ante tales situaciones, el cuerpo del difunto deberá esperar la autopsia o decisión judicial, por lo que los restos se trasladarán a un depósito judicial, normalmente en la capital, Albacete. En cuanto el juez autorice el traslado del cuerpo, la familia deberá ponerse en contacto con nuestra funeraria ( en el caso de que quieran que prestemos dichos servicios ) para el posterior traslado a Caudete, su población.
Nosotros nos encargamos de recoger el cuerpo del depósito judicial, para continuar con el proceso funerario habitual.

LE RECORDAMOS QUE:  SOLO A LA FAMILIA CORRESPONDE LA DECISIÓN DE ELEGIR LA EMPRESA FUNERARIA CON LA QUE REALIZAR EL TRASLADO DEL CUERPO.

No todos los vehículos son aptos para el traslado de los restos mortales. En Tanatorio Alácera, contamos  con una flota de vehículos adaptados para tal función con unas condiciones apropiadas de higiene y desinfección y con las medidas necesarias para la carga del féretro, totalmente preparados para la óptima conservación de los restos.
Nuestro personal humano y profesional a cargo, garantiza el mejor y más seguro de los traslados de los restos.
También contamos con el servicio de Coches Taxi de Acompañamiento,  con el cual podrá acompañar si lo desea, los restos mortales de su familiar o ser querido hasta el lugar del sepelio.

Otro de nuestros servicios de traslado es el de traslado de restos nacionales e internacionales. Si su familiar fallece en una localidad de nuestra geografía y desea que los restos descansen una localidad distinta, podemos realizar dicho traslado cumpliendo con todas las condiciones para la conservación del cuerpo durante el trayecto a recorrer. Según las normativas de cada comunidad, se procederá a hacer el traslado con diferentes métodos de conservación del cuerpo.
Nos ocupamos, para su tranquilidad, de todos los trámites necesarios sujetos a este tipo de traslados nacionales.

En caso de traslados internacionales, nos ocuparemos de la documentación y gestión administrativa conforme a la legislación comunitaria o vigente de cada país y del traslado en las condiciones más seguras, gestionando la entrada y salida del país. Nuestros contactos con el personal cualificado y nativo de países como Francia, Inglaterra,Italia, Alemania, Bélgica, Austria, Albania, Bulgaria, Grecia, Rumanía, facilitarán todo tipo de trámites al respecto. Pregunte por nuestro servicio funerario de traslado de restos.

Gestionaremos la documentación que acompaña a este proceso y  garantizaremos el traslado del domicilio mortuorio hasta el lugar de la inhumación o incineración en las mejores condiciones y lo más importante, gestionándolo muy rápidamente.